FUERZA DE LA DEMOCRACIA

FUERZA DE LA DEMOCRACIA es el medio público através del cual procuramos expresar el pensamiento político de la Asociación Sin Fines Electorales, que en REPÚBLICA DOMINICANA nos congrega , bajo la denominación de FUERZA DE LA DEMOCRACIA ¡Por la Democracia Grande!, libres de otras ataduras distintas a la promoción de la DEMOCRACIA como paradigma de Sistema de Estado que asigna la responsabilidad de su destino a los pueblos mismos.

Mi foto
Nombre:
Lugar: santo domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic

jueves, 6 de abril de 2017

SE ESCUCHAN EN REPÚBLICA DOMINICANA LOS RUIDOSOS TAMBORES QUE ANUNCIABAN LA CRISIS DE VENEZUELA

LA DEMOCRACIA ES LA FUERZA QUE IMPULSA EL ORDENAMIENTO DEL EQUILIBRIO, LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL CRECIMIENTO COLECTIVO DE LA VIDA EN SOCIEDAD



Las historias de los conductores sociales densamente exitosos ante los esplendores más sobresalientes y demandados por el universo humano convergen idefectiblemente en la capacidad mostrada por sus protagonistas para arribar a sorprendentes y poderosas soluciones frente a estremecedoras crisis.

Por tratarse de una ley empírica probada con centenares de pruebas no precisamos de citar ejemplos para convencer a nadie de tan bien signada verdad política y social en general.

En trances de guerra, económicos y poderosas conflagraciones naturales o generadas por las veleidades humanas, el músculo del poder creador de la inteligencia excepcional, se revela más aguda y portentosa. se ejercita y se sobrepone con todas sus energías por encima de las miserias ordinarias.

En los presentes días dirigencia social, política y administrativa de Estado Dominicano se halla abocada a una avalancha de dificultades que configuran un estado de situación nacional pasible de ser calificado de drama pre-catastrófico.

Estremecida la economía popular, desestabilizado el orden de la seguridad ciudadana, sensiblemente inquieto el ordenamiento laboral, desconfiado el sistema jurídico oficial, desmeritado hasta el irrespeto conjunto del poder legislativo, el Poder Ejecutivo sospechado de extrema tolerancia ante el crimen y la Policía Nacional comprometida cada día más con las denuncias de estar implicada en actividades subversivas contra el orden social.

El Presidente de la Nación está en el momento justo de mostrar sus habilidades como timonel de esta nave amenazada por la intolerancia tormentosa que se propone provocar un total desastre contra el precario orden que nos mantiene en condiciones de Nación Soberana y viable.

Fuerzas de difusas marcas parecen coincidir en el propósito impuro de contravenir nuestra red democrática sus intereses sociales.

Es hora de que se manifiesten los liderazgos sociales y políticos más auténticos con sus mejores galas de auténticos demócratas republicanos y patriotas en defensa y afirmación de nuestra estabilidad y crecimiento pacífico, contra los intentos de transportar hacia nuestra nación la pesada crisis que busca hundir a Venezuela.

Quien afine bien sus oídos puede desde ya escuchar los retumbos de los mismos tambores que anunciaron los ruidosos y tormentosos vientos contra.Venezuela.     

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio