EL FUTURO TRAS EL VIRUS CORONADO
LA DEMOCRACIA ES LA FUERZA QUE IMPULSA EL ORDENAMIENTO DEL EQUILIBRIO, LA JUSTICIA, LA PAZ Y EL CRECIMIENTO COLECTIVO DE LA VIDA EN SOCIEDAD
En la medida que se ralenetiza la actividad industrial reproductiva que convierte la fuerza laboral en bienes y servicios transables, en esa misma medida se afecta la correlación en la generación de esfuerzos acumulables en forma de valores virtuales monetarios, sin embargo las ruedas y correas dentadas transmisoras del poder que mueven la máquina reproductiva de los intereses sobre creditos bancarios no se detienen bajo los efectos tormentosos de ningún fenómeno natural, de guera o aun espiritual.
Las deudas seguirán su crecimiento, los valores monetarios pueden más crecer que desinflarse. Mucho más será el sudor aportado para cumplir las transacciones laborales. El capital sufrirá recolocaciones transcendentes, sin dudas. Los movimientos virtuales continentales harán las modificaciones sobre los distintos estilos del Capitalismo mundial.Esta compulsión biológica afectará de modo inevitable los equilibrios de las fuerzas hechoras de del bien y el mal de los Estados Nacionales.
Así que hemos de prevenirnos emocionalmente para reconocer rearreglos inesperados entre las hegemonías parciales que se conforman desde América del Norte, Europa Occidental, Europa Oriental y toda el Asia. República Dominicana será afectada inevitablemente dentro del consenso geopolítico correspondiente a su condicion de islote colonial bajo los reverberos de la economía de Estados Unidos y sus partners del Oeste Europeo.
El virus coronado afectará y decidirá el destino electoral que mediará entre el presente y el futuro de la Nación bajo los efectos históricos de este accidente biológicista.

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio